martes, 1 de mayo de 2007

Kirchner sostiene la hipótesis del atentado contra su casa.


El presidente Néstor Kirchner ratificó esta tarde la hipótesis oficial de un atentado contra su casa de Río allegos, al afirmar que es "amenazado diariamente“.
Durante un discurso en Casa de Gobierno afirmó: "Me amenazan cotidianamente por muchas cosas". Además aseguró que su mamá también recibió amenazas.
Con respecto al confuso episodio ocurrido en su casa de Río Gallegos descartó que el conductor del camión, José Walter Mansilla Alarcón, tuviera problemas psíquicos. "Si tiene las facultades alteradas, pasó todos los psicofísicos e incluso le dieron un registro de conducir en la Municipalidad de Río Gallegos, es que algo anda mal", dijo el mandatario, luego de repasar su trayectoria laboral.
"Si me tiran un camión contra mi casa fue de casualidad, en cambio, si le hubiera pasado a cualquier dirigente de la oposición dirían que falta seguridad o que fue un atentado", manifestó. "Lamentablemente, este hombre dejó 11 vehículos en el camino y varios seres humanos lastimados".
El sábado, un camión volcó en la puerta de la residencia privada del Presidente en Río Gallegos, como cierre de una descontrolada carrera que dejó varios heridos y al menos 11 autos destruidos. Al respecto, el ministro Aníbal Fernández, sostuvo que el conductor participó de varias movilizaciones docentes en la capital santacruceña.
FUENTE: TELAM
-Emiliano Intervenuto-

No hay comentarios: