domingo, 20 de mayo de 2007

Sergio Denis regresa el lunes a Buenos Aires



El cantante Sergio Denis, internado en Asunción de Paraguay luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio "viajará el lunes, en vuelo sanitario, a Buenos Aires" y continuará internado en una clínica de Capital Federal, aseguró Nora Hoffman, hermana del músico.
"A juzgar por los dichos de los médicos no tendrá ninguna secuela del grave problema de salud que atravesó", dijo la hermana.
Hoffman explicó que se analiza la posibilidad de "realizar una conferencia de prensa" al arribar al aeródromo de San Fernando, y desde allí trasladarlo hasta una clínica que determine el servicio médico prepago del cual Denis es asociado y el destino posible sería la Clínica Suizo Argentina.
Familiares y profesionales médicos coordinan por estas horas el viaje que arribaría a Buenos Aires a las 18, luego de un vuelo de un poco más de tres horas. Los médicos paraguayos y los que lo atenderán en Buenos Aires ya realizaron "interconsultas" para la continuidad del tratamiento de rehabilitación del paro cardiorrespiratorio sufrido el pasado lunes en la habitación del hotel donde se alojaba el cantante.
Fuentes familiares confiaron que "la recuperación de Sergio es excelente". Hoy almorzó sentado en el sillón de una habitación en suite del Sanatorio San Roque y por prescripción médica realiza caminatas dentro del cuarto".
En las últimas horas el cantautor "escuchó con mucha atención al médico de cabecera que le explicó todo lo que le pasó y lo que clínicamente hicieron para atenderlo. Es decir que está al tanto de absolutamente todo", relató su hermana.
Las dudas sobre el contacto con la prensa, precisó Nora, "pasa por el hecho de evitar la emotividad.
Sergio está muy sensible, se emociona mucho y es consciente de la preocupación de la prensa y de sus amigos". "En nombre de él y de toda la familia -sintetizó- les hacemos llegar un inmenso agradecimiento a todos”.

Fuente: Telam

Nota relacionada:

Sergio Denis fue internado en grave estado en Paraguay

-Emiliano Intervenuto-

No hay comentarios: