domingo, 3 de junio de 2007

Macri y Filmus a segunda vuelta


El líder del Pro, Mauricio Macri, se impuso con el 45,37 por ciento de los votos en los comicios electorales de hoy para jefe de Gobierno porteño, pero como no llega al 50% irá a ballotage, el 24 de junio, con Daniel Filmus, del oficialismo.
Luego de escrutar el 42,3% de las mesas, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gorgal, anunció que Macri, por el momento, obtiene el 45,37%, Daniel Filmus el 24,04% y Telerman el 20,70% de los votos.
Enrique Olivera, compañero de fórmula del actual jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, logrando el tercer lugar, felicitó al binomio conformado por Macri-Michetti y les deseo “que tengan éxito en el futuro gobierno”.
Mauricio Macri agradeció a "los vecinos que confiaron en el cambio" y destacó que en Buenos Aires hoy "ganó el cambio" y felicitó a aquellos que pelearon está elección y no accedieron a la segunda vuelta.
Mientras que Daniel Filmus dijo que "debemos felicitar a los que hoy tuvieron más votos que nosotros”, y sostuvo que su fuerza va a "representar a todos los que manifestaron su desacuerdo con lo que sucedió en los ’90".
Como cuarta fuerza se impuso Patricia Walsh,del Movimiento Socialista de los Trabajadores, y como quinta Claudio Lozano, del partido Buenos Aires para Todos.

Verónica Muti

Fuentes: Clarín. Minuto Uno. Télam.

No hay comentarios: